Defendemos tus intereses:
- Asistencia jurídica telefónica: asesoramiento legal.
- Gestión documental: examen y revisión de la documentación relativa a la consulta. Los abogados verificarán los documentos y ayudarán a retocarlos de la forma que mejor convenga a los derechos del asegurado.
- Reclamación de daños: reclamación a tercero identificado de los daños corporales y materiales al asegurado, así como de los sufridos daños como peatón.
- Defensa fiscal: defensa en procedimientos de liquidación Tributaria o sancionadores que inicie la Administración Tributaria.
- Reclamación por incumplimiento de contrato de: servicios, bienes, muebles (contratos de compraventa, depósito, permuta…) y suministros (agua, gas, electricidad…)
- Derechos relativos a la vivienda habitual y ocupación ilegal, designada en las Condiciones Particulares como domicilio del tomador, de la que sea propietario, arrendatario o usufructuario.
- Prestación por separación o divorcio: reembolso de minutas.
- Defensa laboral del asegurado en conflictos individuales de trabajo contra el empresario, defensa penal por imprudencia, impericia o negligencia, reclamación frente a tercero, y reclamación de prestaciones sociales en litigios.
- Defensa en relación al servicio doméstico frente a sus reclamaciones siempre que estén dados de alta en la Seguridad Social.
- Defensa y reclamación del propietario en proceso de desahucio.
- Defensa y reclamación en casos de robo de identidad por internet.